Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 13 de abril de 2011

me he desahogado, porfin

No siento odio por ti, siento LASTIMA! Lastima de que tengas que construirte una vida a base de mentiras porque la tuya no valga nada! Pero el problema es que acabaran descubriendo tus mentiras o cansandose de ellas.Al final nadie te creera, como me paso a mi, me canse de ti, de no poder creerte NADA de lo que me dijeses, porque perdistes la credibilidad.Pero tu seguro que te lo pasaste muy bien riendote de mi, porque es lo que yo siento,siento que cada vez que me decias una mentira se escondia tu diversion, porque llego un momento en el que no mentias solo para tapar tu pasado, sino que lo hacias porque te gustaba, supongo que te habias acostumbrado a ello.
Ojala no te hubiese conocido NUNCA, hubiesemos ganado las dos, tu te hubieses ahorrado toda la farsa que creastes para que penasara que eras mi amiga y asi yo tambien me hubiese evitado todo el tiempo perdido intentando ayudarte.Te aprovechas de todo, sin ningun remordimiento.Olvidate de todo el tiempo que hemos pasado juntas, porque es lo que yo e hecho, para mi ya no eres NADIE.
Que divertido es poner verde a la gente cuando no esta delante, aunque claro asi es mas facil no?? asi no se puede defender y te conviertes en el centro de atencion consiguiendo que todo el mundo sienta pena por ti y diga pobrecitaaa, que mala es la gente con ella.
Me odio a mi misma por haberte creido todas las veces, por haberte defendido, sin que tuvieses razon, pero ahora ya es tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario