jueves, 14 de abril de 2011

Yo no os voy a hacer elegir entre una u otra, me parece absurdo, no voy a presionaros, es injusto, ademas comprendo que vosotras queráis seguir siendo sus amigas, tenéis todo el derecho ya que no os ha hecho nada, aunque hay una cosa que no comprendo, no comprendo como os dejáis enredar por sus mentiras, aunque supongo y espero que os hayáis dado cuenta ya , es cierto que tengo la certeza de que muchas de vosotras no le creéis, y aunque os sorprenda no me alegra, mas bien me da pena, porque se que no es facil asumir que alguien te esta mintiendo y mas si la consideras una de tus mejores amigas, lo se por que yo puedo contaros mi experiencia.
Me parece mal que os haya hecho elegir entre ella o yo para ir a Terra Mítica, y sinceramente , a mi su presencia no me molesta lo mas mínimo, pero si ella no quiere ir porque estoy yo, ella se lo pierde, y a mi no me va a quitar el sueño.
Últimamente he estado pensando y me he dado cuenta que de que e cometido muchos errores, pero es que no soy perfecta, y e intentado serlo, ese es mi principal error, pero e cometido mas, como el hecho de darle importancia a un asunto tan irrelevante como este, creo que lo e hecho porque en el fondo me a dolido, me ha dolido darme cuenta de la realidad, de que ya nada va a ser como antes, pero casi que lo prefiero, prefiero haber descubierto la verdad de seguir con la incertidumbre de si cada palabra que salia de su boca es verdad. Quizá haya cambiado pero dudo que a peor, es su punto de vista, no el mio,yo trato a las personas con educación, y respetándolas, y es una cualidad que tu esta perdiendo, así que creo que no soy yo precisamente la que ha cambiado.Si no te gusta lo que has escuchado, lo siento es la verdad, y me e cansado de callarme, quizá no haya sido el momento, si es así, lo siento, siento haberlo hecho en mal momento, pero no siento ninguna de las cosas que te he dicho, puede que haya sido demasiado claro, pero creo que ya no eres una niña pequeña a la que hay que ocultarle la verdad para que pueda ser feliz, me acusan de haberme portado mal contigo, de haber hablado mal de ti, pero tu tampoco te has portado bien conmigo,yo no e hablado mal de ti, tan solo me e limitado a decir lo que pensaba, en lo que te habías convertido para mi, no me importa que me crean, porque yo se que es verdad, no pienso ponerme a llorar, y mucho menos por ti.
No me acuses de cosas que no sabes, infórmate antes.Yo no he rebuscado en tu cajón, no soy de ese tipo de personas, y no se si tu también, hace un tiempo hubiese jurado que no pero precisamente ahora tengo grandes dudas de lo que harías y lo que no.
No voy a perder mas tiempo contigo, así que con esto me despido, espero que te vaya bien, y lo digo sin ironía, me e cansado de estar enfadada, no creas que va a ser como antes porque tan solo te voy a decir hola y adiós, y solo te pido que hagas lo mismo, y me olvides, que es lo que estoy tratando de hacer yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario